Tecnología para la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras: revisión de la literatura

Artículo publicado en:

Trujillo Sáez, F., Salvadores Merino, C., & Gabarrón Pérez, Á. (2019). Tecnología para la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras: revisión de la literatura. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 22(1), 153-169. doi: https://doi.org/10.5944/ried.22.1.22257

1 Comment

  • Yamina Suely Mendoza González dice:

    Estoy de acuerdo en que la revolución tecnológico tiene gran impacto en las nuevas formas que están naciendo para enseñar inglés, por lo que ya es una necesidad el saber cómo usarlas a nuestro favor y en nuestro beneficio como profesores para poder ayudar a los alumnos a que aprendan mejor a través de la tecnología, que sobre todo en jóvenes, es indispensable usarla para todo. Es cierto que, al ser innovaciones que apenas van surgiendo, aún no se sabe con exactitud qué resultados se obtienen de usarlas, pero para poder saber el impacto o resultados que se obtienen de ellas es indispensable ponerlas en práctica lo mejor posible.

Deja un comentario