Redes sociales, ¿el quinto poder?
La prestigiosas editorial Titant Lo Blanch acaba de publicar un libro, editado por Ana Pérez Escoda y Juana Rubio Romero, con el título de «Redes sociales, ¿el quinto poder? Una aproximación por ámbitos al fenónemo que ha transformado la comunicación pública y privada?». Si quieres saber más sobre este libro puedes visitar estos dos enlaces:
- Web sobre el libro creada por las editoras y el Grupo de investigación INNOMEDIA: https://sites.google.com/view/libroredesnebrija/
- Web de la editorial Tirant Lo Blanch: Enlace.
En este libro, que recoge a un listado de autoras y autores de auténtico lujo (con la excepción de un servidor, por supuesto), he tenido la suerte de co-escribir el capítulo «Redes sociales y aprendizaje: una revolución socioeducativa» junto a Juana Rubio Romero, a quien agradezco su generosidad conmigo, su sabiduría y su saber hacer.
Espero que el libro resulte de vuestro interés.
Para citar nuestro capítulo: Rubio Romero, J., y Trujillo Sáez, F. 2022. Redes sociales y aprendizaje: una revolución socioeducativa. En A. Pérez Escoda y J. Rubio Romero. Redes sociales, ¿el quinto poder? Una aproximación por ámbitos al fenómeno que ha transformado la comunicación pública y privada. Valencia: Tirant Lo Blanch, pp. 41-58.
Imagen de Jeremy Bezanger on Unsplash
El marketing digital y las redes sociales han transformado radicalmente la forma en que las empresas y las personas interactúan en el mundo moderno. Estas poderosas herramientas han abierto un abanico de oportunidades para las marcas y han cambiado la forma en que se promocionan y conectan con su audiencia.