Redes sociales, ¿el quinto poder?

La prestigiosas editorial Titant Lo Blanch acaba de publicar un libro, editado por Ana Pérez Escoda y Juana Rubio Romero, con el título de «Redes sociales, ¿el quinto poder? Una aproximación por ámbitos al fenónemo que ha transformado la comunicación pública y privada?». Si quieres saber más sobre este libro puedes visitar estos dos enlaces:

En este libro, que recoge a un listado de autoras y autores de auténtico lujo (con la excepción de un servidor, por supuesto), he tenido la suerte de co-escribir el capítulo «Redes sociales y aprendizaje: una revolución socioeducativa» junto a Juana Rubio Romero, a quien agradezco su generosidad conmigo, su sabiduría y su saber hacer.

Espero que el libro resulte de vuestro interés.

Para citar nuestro capítulo: Rubio Romero, J., y Trujillo Sáez, F. 2022. Redes sociales y aprendizaje: una revolución socioeducativa. En A. Pérez Escoda y J. Rubio Romero. Redes sociales, ¿el quinto poder? Una aproximación por ámbitos al fenómeno que ha transformado la comunicación pública y privada. Valencia: Tirant Lo Blanch, pp. 41-58.

Imagen de Jeremy Bezanger on Unsplash

1 Comment

  • Sapindex dice:

    El marketing digital y las redes sociales han transformado radicalmente la forma en que las empresas y las personas interactúan en el mundo moderno. Estas poderosas herramientas han abierto un abanico de oportunidades para las marcas y han cambiado la forma en que se promocionan y conectan con su audiencia.

Deja un comentario