Revisando los temas de estranjis: TIC y web 2.0

Vida Digital & 2.0

¿Soy yo o es que es así? Es verdad, a mí me gustan mucho los cacharritos, y el ordenador, y la red. Pero es que de verdad que creo que se pueden hacer cosas fantásticas.

Estoy en Varsovia. Me he abierto un nuevo blog para un curso que tendré mañana; no traigo presentación de diapositivas, sólo el blog: iré publicando unas anotaciones que ya tengo escrita para ir proponiendo tareas y contenidos: el blog como presentación. Cuando acabemos el mismo blog servirá de recordatorio de qué hemos hecho.

He abierto otro blog, con WordPress, sólo para que lo vean. He editado las dos fotos de este nuevo blog. También haremos un podcast y lo colgaremos en el blog.

Y son sólo tres actividades en la red: escribir-leer, hablar-oír, editar imágenes.

¡Cuántas otras cosas se pueden hacer!
¡Qué se podrá hacer en el futuro!

Gráfico de Nova Spivack

Saludos

Tags:

3 Respuestas a Revisando los temas de estranjis: TIC y web 2.0

  1. Antonio dice:

    Muy buen despliegue de medios. Seguro que luego vas encontrando nuevos caminos para esos blogs técnicos. Mi blog De textos nació así, y va aguantando el tipo, de tal manera que ya me da pena abandonarlo.

  2. Silvia dice:

    Eres la bomba, Fernando, me cuesta seguirte a diario y cuando entro, me cuesta salir, venga a pinchar en todas partes… Hazte mirar lo de dentro de la cabeza, con un TAC, no te van a encontrar cerebro sino algo más extraordinario que aún está por descubrir… Un abrazo.

  3. Esto de las entradas cada vez más largas… Estas enganchado, tío!
    Y yo, que escribo más en tu blog que en el mío. Desastre total.
    Nos vemos, espero (SIN ROTUS!!!).
    Besetes

Deja un comentario

No comprar Cialis barato online receta es necesitada
A %d blogueros les gusta esto: