Liderazgo y éxito escolar

Educación, Reflexión

Tengo hoy la oportunidad de participar en el Congreso sobre Liderazgo y Éxito Escolar organizado por el Ministerio de Educación. Me parece muy estimulante reflexionar sobre éxito escolar con equipos directivos (y políticos, que también se ven muchos por aquí) y espero no defraudar con mi humilde aportación.

En todo caso, aquí os dejo mi presentación, por si sirve como un grano de arena más en el debate sobre cómo alcanzar el éxito escolar y cuál puede ser la aportación de la dirección de los centros educativos.

Salud

Tags:

5 Respuestas a Liderazgo y éxito escolar

  1. Luis dice:

    Muchas gracias por compartir cosas tan geniales. Tu generosidad supera con creces la capacidad de recibir tanto. ¡A ver si las buenas ideas van calando!

  2. Querido Fernando,sigo alucinando con la capacidad de versatilidad que tienes.
    En definitiva haces muchas cosas y todas bién.
    Aquí en adultos con los extranjeros y con los desauciados de la ESO te sigo porque me ayudas a prepararme en el día a día.
    UN BESAZO

  3. Jose dice:

    Muchas gracias por tu forma de comunicar. Me fui del Congreso con la alegría de saber que mi Centro ¡es Finlandia!.

  4. Yo leo esto, lo conozco, lo entiendo… Pero no lo encuentro por ninguna parte… A mí me entran ganas de llorar. De hecho estoy llorando porque mi mini-Finlandia no puede crecer ni va a ninguna parte. Vivo en una bonita isla rodeada de tiburones.

    Amor y besos.

    Alicia.

  5. ¡Muchas gracias, Fernando, por compartir con nosotros tu entusiasmo! Hemos enlazado tu presentación en nuestro blog: http://recursoscle.blogspot.com

Deja un comentario

No comprar Cialis barato online receta es necesitada
A %d blogueros les gusta esto: