La ilusión de un nuevo proyecto: Conecta13

Sin categoría

logo485x85

 

Tener un proyecto y unos amigos con quienes darle vida es de las mejores cosas que puede pasarte en la vida. Yo tengo los amigos: David Álvarez, Miguel Ángel Ariza y Diego Ojeda. Y ahora también tenemos el proyecto: Conecta13.

Cada uno de nosotros lleva ya años desarrollando su carrera profesional en distintos ámbitos y lugares pero también todos hemos compartido experiencias en muchas ocasiones. Esto nos ha llevado a compartir valores y una filosofía de trabajo común: conectivismo y trabajo en red, proyectos, cooperación y compromiso social definen nuestra manera de entender nuestro trabajo (y nuestra vida).

El siguiente paso parecía lógico y nos hemos animado a darlo. Podrías pensar que “en los tiempos que corren” o “con la que está cayendo” no parece lógico comenzar nuevas aventuras, y mucho menos juguetear con el número 13. En realidad, pretendemos que nuestro primer mensaje sea ese: no estamos dispuestos a asustarnos ni a quedarnos quietos cuando hay tanto por hacer. Así que hemos cogido, como Labordeta, nuestras mochilas y hemos echado a andar.

A través de Conecta13 desarrollaremos, a partir de ahora, las actuaciones que antes veníamos realizando como iCOBAE (por ejemplo, la difusión de Profundiza o La Semana de los Proyectos) y también estamos ya diseñando nuevos proyectos y retos tanto en Educación como en el amplio territorio del Desarrollo Profesional. Los temas que tenemos entre manos giran en torno al PLE, el PBL, la creatividad, las estrategias de community management y las redes sociales en educación y la empresa. Algunos de estos temas los pondremos en funcionamiento, precisamente, tanto en la #GRINWeek de la UGR como en La Semana de los Proyectos del CEP Marbella-Coín; si estás cerca de Granada o Marbella, ¡te esperamos!

En este sentido, Conecta13 es también tuyo: si tienes una idea y quieres desarrollarla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Queremos escucharte!

Así pues, ¡os esperamos en Conecta13!

Tags:

Una respuesta A La ilusión de un nuevo proyecto: Conecta13

  1. espidifen dice:

    Que bonita la reflexiòn,que alegria encontrar optimismo en tus palabras con los tiempos que corren.
    Os deseo lo mejor y abiertas estàn las puertas de mi aula y de mi centro

Deja un comentario

%d personas les gusta esto: