Escuela: Suplemento sobre Ciudadanía Intercultural y Educación

Anuncio, Interculturalidad

El periódico Escuela acaba de publicar un suplemento (pdf) titulado Ciudadanía Intercultural y Educación (gracias a Aula Intercultural por recogerlo en su web). En ese suplemento se recogen el discurso de Carlos López Cortiñas, Secretario General de FETE-UGT, y los premios otorgados al IES Virgen del Remedio, al CEIP Concha Espina, al CP Santo Domingo y al CEIP Juan Sebastián Elcano. Por último, podéis encontrar una entrevista que me hicieron al hilo de la presentación del Libro Blanco de la Educación Intercultural.

Salud

3 Respuestas a Escuela: Suplemento sobre Ciudadanía Intercultural y Educación

  1. Fernando dice:

    Muy bueno, Fernando. Buena la publicación y la entrevista. En este tema está siendo claramente la sociedad civil, en la que te incluyo muy principalmente, la que está marcando la pauta a los políticos de por donde deben ir las cosas. En el maremagnun de los valores estas iniciativas apoyadas por grupos de ciudadanos comprometidos desde distintas áreas está teniendo sus consecuencias. Gracias por los que nos sentimos ciudadanos del mundo.

  2. Su fama va en aumento. Uno uniéndose a la moda( ” Si no estás haciendo un curso sobre las TIC, no eres nadie.) está haciendo un curso sobre formación TIC y en la primera sesión sobre los blogs, nos han dado una serie de blogs d modelos y uno de los que aparece es el suyo. Aunque lo han escrito mal, citan:
    Ejemplos de blogs educativos.
    De extranjis: Educación y enseñanza de idiomas.
    Saludos amigo.

  3. Gracias a ambos Fernandos.

    Fernando 1, si nuestra sociedad tuviera un tejido cívico más cohesionado y organizado, muchas cosas funcionarían mejor y otras (corrupciones, abusos, politiquillas, etc.) quizás no se verían.

    Fernan, a ver cuándo puedo ver tu blog en la red, Profe 2.0!!

    Un abrazo a ambos

Deja un comentario

No comprar Cialis barato online receta es necesitada
A %d blogueros les gusta esto: