100 x 12 Edición 2016: no es un propósito de Año Nuevo, es una necesidad

Anuncio, Compromiso

running_shoes

Mover nuestro cuerpo no es un propósito de Año Nuevo: es una necesidad. No lo digo por ti, obviamente, simplemente pienso en voz alta. Yo necesito moverme para equilibrar mi (tendencia a la) vida sedentaria.

Y ahora viene la segunda parte: ¿y si, además de poner nuestro cuerpo en movimiento, nos enredamos y enredamos a nuestros amigos y amigas?¿Y si ponemos a nuestra red personal de aprendizaje y a nuestra familia a caminar o a correr?¿No sería fantástico?

Pues en eso consiste el Desafío 100 x 12 Edición 2016. Apúntate a moverte, sea cual sea el deporte que a ti te guste, sube tus datos a Endomondo y comparte la experiencia con muchos otros amigos y amigas que también han decidido moverse hasta alcanzar los 1200 kilómetros al año.

¿Te parece mucho? A ver, hagamos algunas operaciones. Hablamos de 100 kilómetros al mes. Eso significa, en un mes de treinta días, solo 3,3333333… kilómetros al día, es decir, un paseo de tu casa al trabajo o por el centro de tu ciudad. ¿Crees ahora de verdad que no puedes hacerlo? En realidad te confesaré algo: lo más complicado es acordarte de conectar la aplicación para que cuente tus pasos (si no tienes algún wearable que los cuente sin que te des cuenta…).

¿Crees que no es posible? Pues cuéntaselo a los 162 amigos y amigas que han participado en la Edición 2015 del Desafío 100 x 12 y que han recorrido juntos nada menos que 96.642 kilómetros y han quemado ¡nueve millones de calorías! Vaya, ¡una barbaridad!

Desafio2015

En fin, no te lo pienses mucho. Prepara tu cuenta de Endomondo o ve abriendo una si no la tienes ya y a partir del día 1 empieza a moverte. Apúntate al Desafío 100 x 12 Edición 2016: ¡te estamos esperando para movernos contigo!

Imagen: Daxiao Productions via Shutterstock

Tags: , ,

Deja un comentario

No comprar Cialis barato online receta es necesitada
A %d blogueros les gusta esto: