Segundo blog castellano-manchego

Acabo de descubrir un segundo blog surgido a raiz de nuestro encuentro en tierras manchegas: The Facilitators. El nombre, cargado de guasa gaditano-manchega, proviene de una propuesta realizada por Mercè Bernaus para convertirnos en “facilitadores” para que el profesorado se forme, innove y mejore la práctica educativa. Está vinculado con el proyecto Train-Ed, en el cual Mercè participó.

Desde aquí deseamos buena suerte y mucho ánimo a estos facilitadores y su nuevo blog. Aquí nos tenéis para lo que haga falta.

Salud

3 Comments

  • Ojeda dice:

    Hechos son amores…
    Después de ver cómo nuestros queridos/as manchegos/as han montado dos blogs ‘potentes’ en una semana, propuestas para participar en convocatorias europeas, ilusión que se siente en las intervenciones y esa figura del facilitator alegrándole el día a quien haga falta -Clint Eastwood included-, no tengo más remedio que coger mi mensaje escéptico-pesimista del otro día y tragármelo enterito -eso sí, por respeto a las fechas en que estamos, lo meteré entre dos torrijas :-)-
    Como medida de garantía, procuraré mantener ese puntillo de prudencia que siempre es recomendable, pero me sumo a los augurios de éxito para la propuesta de ClM porque la propuesta lo merece y la gente que la lleva a cabo, mucho más.
    Pues nada, ánimo y si hay algo en lo que yo os pueda facilitar el camino, no lo dudes… aquí estaremos.
    Feliz pasión!
    D.

  • merce dice:

    Espero que el blog sea el verdadero espacio “in between” para los fantásticos facilitadores de castilla-La Mancha y para todos nosotros, cuando el tiempo nos permita entrar en los blogs.

    ¡Buenas vacaciones!

  • Carlos dice:

    Si ya lo dijo un tal Trujillo en un power point: “Pon un gaditano en tu vida…”
    Saludos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: