Primer aniversario

Casi sin darnos cuenta, ayer 28 de abril el blog De estranjis cumplió su primer año. De estranjis empezó por la curiosidad de saber cómo montar “un bloc” y para tener un espacio donde volcar nuestras reflexiones, ciertas noticias y los enlaces que normalmente dejábamos pasar cuando navegábamos.

De estranjis nos ha dado durante este año muchas satisfacciones, aunque no podemos negar que hubo épocas en las que costó mantenerlo, o mejor, mantener nuestra motivación: la familia, el trabajo, el tiempo…

Esperamos poder cumplir dos años, y celebrarlo contigo!

Saludos

P.S. Hemos recibido una felicitación del amigo Francisco Herrera, de La Janda International House. Pues aprovechamos para dirigir vuestra atención tanto a su blog como a una presentación, aparecida en la inestimable Aula Intercultural, sobre los blogs en clase de ELE. Gracias, Fran.

2 Comments

  • Enhorabuena, por el cumpleaños. Es verdad que cuesta un montón mantener un blog, esta conversación digital, pero los lectores y blogueros siempre lo agradecemos. Nosotros estamos a punto de cumplir los dos años y parece que fue ayer…

  • Querido Fran:

    Gracias por tu mensaje, ahora que estamos de cumpleaños.

    Te deseo a ti y a tu equipo de La Janda también lo mejor.

    Saludos

    Fernando Trujillo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: