Dos semanas – revisión

“Hombre, ¡¡tú de nuevo!!” Eso es lo que debe pensar más de uno al verme aparecer y desaparecer en el blog al ritmo de mi carga de trabajo.

Os contaré qué he hecho en las dos últimas semanas:

  • 23 a 27 de septiembre: El Proyecto ConBat +. Ya os conté que me iba a Graz a participar en el taller del Proyecto ConBat +. En una próxima anotación os escribo mi reflexión sobre este taller.
  • 29 de septiembre: Comienzo del curso on-line sobre “español como nueva lengua en Educación Primaria y Educación Secundaria” en el Instituto Cervantes. Toda una experiencia para una siguiente anotación.
  • 30 de septiembre: Ponencia sobre competencias básicas en las Jornadas para el profesorado de Educación Primaria en Cantabria. 700 personas en el Aula Magna de la UIMP: en Cantabria siempre van a lo grande!!
  • 1 de octubre: Reunión con las compañeras y compañeros del CEP de Cádiz, con quienes también vamos a realizar un Plan de Capacitación en Competencias Básicas, que ya está incluso anunciado. Al Grupo iCOBAE le apetece mucho trabajar en Cádiz, porque junto a Marbella y Campo de Gibraltar fueron los primeros en confiar en nosotros y nuestro trabajo sobre las competencias básicas. ¡¡Seguro que todos aprendemos mucho!!
  • 2 de octubre: Celebración en Ronda de la primera sesión de Formación de Capacitadores. En una próxima anotación os escribo también mi impresión sobre esta primera sesión.
  • 6 de octubre: Inauguración oficial del curso en la universidad y vuelta al trabajo con mi gente. Cuarta anotación prometida sobre mis planes de trabajo con mis estudiantes de Magisterio.
  1. También hemos tenido nuestra primera junta de facultad y parece que ahora sí va en serio (¿último intento?) el diseño de los planes de estudio de Magisterio tanto para Educación Infantil como para Educación Secundaria.

En fin, ya veis que no he estado aburrido (y si además añadimos el temporal en Ceuta y el Campo de Gibraltar…).

Saludos

3 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: