Acerca de

Mi nombre es Fernando Trujillo Sáez y soy profesor titular de universidad en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta (Universidad de Granada), en el departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura. Soy doctor en Filosofía y Letras (Filología Inglesa).

Coordino el Grupo iCOBAE (Innovación sobre Competencias Básicas en Educación) y coordiné el Grupo METECO. Formé parte del Grupo de Coordinación del Proyecto LEA (Language Educator Awareness) del Centro Europeo para las Lenguas Modernas (Programa 2004-2007, Consejo de Europa, Graz, Austria) y soy Experto Asociado del Proyecto ConBat + de este mismo organismo (Programa 2008-2011).

Actualmente formo parte del Consejo Asesor de Política Lingüística de la Junta de Andalucía y soy miembro del Comité para la Elaboración del Currículo Integrado de las Lenguas de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. He sido Vicedecano de Investigación y Relaciones Internacionales desde el año 2000 hasta 2008 y soy responsable de la sección departamental de Didáctica de la Lengua y la Literatura en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta.

En la red colaboro en Educ@contic y escribo desde 2006 en el blog De estranjis (alojado anteriormente en Blogger)

Puedes encontrarme en Twitter, en Facebook y en Google + entre otras redes sociales.

No comprar Cialis barato online receta es necesitada