Y ahora, lenguas en la red

Uncategorized

Las lenguas, su aprendizaje y su enseñanza en la red parece que están bien de moda. Si ayer ya sacábamos el tema a raiz de una visita a la página de la BBC, hoy nos hemos encontrado con una anotación similar en el blog El Catalejo del periódico El Mundo. Esta anotación se titula “De diccionarios e idiomas” y en concreto comenta la aplicación RAE 2.0 para la búsqueda de definiciones en el Diccionario de la Real Academia. Ésta consiste simplemente en introducir en la barra de tu navegador la dirección http://rae2.es seguido de la palabra en cuestión, como en http://rae2.es/meteco.

Además mencionan también los podcasts del servicio iTunes en la sección Educación, haciéndose eco de una anotación del blog Life Hacker. En el foro de este mismo blog encontramos algunos otros sitios de podcasts que os pueden parecer interesantes:

Ya nos dirás qué te parecen. Yo voy ahora mismito a ver eso del iTunes cómo funciona 😉

NOTA: He visitado el iTunes, sección podcasts, sección Educación, y me parece que está bastante bien. La mayoría son podcasts para el aprendizaje de idiomas (aunque no todos) y la mayor parte son gratuitos. Los idiomas presentes son el inglés, el francés, el italiano, el alemán, el japonés, el chino y el español -tanto peninsular como americano.

Saludos

2 Respuestas a Y ahora, lenguas en la red

  1. Gracias por la cita de nuestro proyecto libre RAE 2.0. Espero que os guste mi dominio blog personal.

  2. Enhorabuena por vuestro trabajo – nos ha gustado mucho!!

    Saludos

Deja un comentario

No comprar Cialis barato online receta es necesitada
A %d blogueros les gusta esto: