Septiembre

Uncategorized

Acabó agosto y septiembre nos llega cargado de maletas y libros.

Mi mes de agosto ha estado dedicado a la familia y a esos libros que durante el curso no puedo leer. Las vacaciones dieron comienzo oficialmente con la lectura del último libro de Harry Potter (sí, me gustan los libros de Harry Potter, qué le vamos a hacer), que compré en inglés tres días después de su lanzamiento oficial. Dicho sea de paso, me divirtió mucho ver que un par de días después ya había un archivo disponible con la traducción al español, aunque la editorial Salamandra no lo publicará hasta principios del 2008. Es el poder de la colaboración de muchos.

Tras este comienzo mágico-adolescente me adentré en la historia de Kafka en la orilla, de Haruki Murakami, y resultó ser el libro del verano frente a Amsterdam, de Ian McEwan, o The Brooklyn Follies, de Paul Auster. También me he leído los capítulos iniciales de Generations of Captivity, de Ira Berlin, y algunos capítulos de Elementos de teoría política, de Giovanni Sartori.

Y tras esta calma veraniega, llega la tempestad. El 6 y 7 de septiembre se celebra en Carmona (Sevilla) el curso de verano Bilingüismo y Educación: Instrumentos y Propuestas, coordinado por el profesor Francisco Lorenzo, de la Universidad Pablo de Olavide; del 10 al 12 de septiembre tendremos las jornadas “Plurilingüismo: estrategias de enseñanza y aprendizaje en lenguas extranjeras“, organizadas por el CEP de Málaga; finalmente, del 12 al 14 tendrán lugar las II Jornadas InternacionalesEscuela e Interculturalidad“, en el CEP de Jerez de la Frontera (Cádiz), organizadas por la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía (aquí compartimos mesa redonda Diego y Fernando, a ver si salimos vivos!). En fin, una quincena movidita. Ya os iré contando cómo va todo.

¡Saludos y mucho ánimo!

Una respuesta A Septiembre

  1. Anonymous dice:

    Murakami for ever!

Deja un comentario

No comprar Cialis barato online receta es necesitada
A %d blogueros les gusta esto: