No se puede

Compromiso


No se puede olvidar tan pronto.
No se puede despreciar a tantos.
No se puede criminalizar a todos.
No se puede hacer daño así.

La inmigración no es un tema electoral.
Es inaceptable.
No se puede hacer demagogia.
Es el camino hacia la perdición, la ruta del enfrentamiento recorrida por muchos otros países para su desgracia.

No. No. No. No. No. Por ahí no.

QUÉ ENFADAO ESTOY – y eso que tengo dos razones para estar contento: llevo una semana libre de Windows – me he pasado a Ubuntu, ha sido fácil y me va muy bien – y hoy es el Día de Andalucía y olé!)

Tags: ,

6 Respuestas a No se puede

  1. Anonymous dice:

    AMÉN HERMANO!
    Ya en el año 89 a.c. en el senado romano hubo alguien que dijo “no quiero oir hablar a ése de la Hispania antigua”. ¿Habrá pueblo más invadido y más invasor y más mezclado que el nuestro por los siglos de los siglos? Mi color es blanco sueco, mis ojos árabes, mi nariz judía, mi temperamento aragonés,…? Aquí nos hemos mezclado como nadie ¿De qué puñetas hablan, qué porras reivindican?

    SALUD
    ALICIA.

  2. ibilbidea dice:

    Sabias palabras. Es increíble lo que ciertos políticos pueden hacer para ganar votos. Hay cosas con las que no se juega. Parece que aún no se han dado cuenta de que el fin no siempre justifica los medios.

    Cambiando de tema, ¡bienvenido al clan de los ubunteros! Yo llevo casi un año con este SO y estoy plenamente satisfecho (un poco más a cada nueva vesión). Hay momentos duros, pero tenemos una comunidad de usuarios muy colaborativa que nos ayuda a resolver todos esos problemillas que supone el traslado.

    Agur!

  3. Antonio dice:

    También a mí me indigna. Sobre todo porque basta mirar las fotos de la España de hace medio siglo para vernos en el espejo de los que ahora llegan aquí.

  4. En fin, cada uno se retrata cuando habla y escribe, y tenemos que perder el miedo a decir públicamente que no a los políticos, porque pueden llegar a representarnos y, todavía peor, a mandarnos.

    Al menos ofrezcamos la palabra como resistencia.

    Y sigo muy contento con Ubuntu. Jeje, me pasa algo gracioso: enciendo el ordenador y me levanto de la silla para darle tiempo al arranque, como hacía con windows; cuando ya ha arrancado el SO, le doy un poco más de tiempo para que arranquen las aplicaciones, cómo hacía con windows. Ninguna de las dos cosas son necesarias. Ubuntu va como rápido como una gacela.

  5. Daenyel dice:

    Felicidades por el día de Andalucía aunque con un poco de retraso.

  6. eraser dice:

    perfecto post…un saludo respetuoso de un mezclao sevillano…no in-migrante ni e-migrante sino resi-dente….

Deja un comentario

No comprar Cialis barato online receta es necesitada
A %d blogueros les gusta esto: