LEA: Language Educator Awareness

Sin categoría

LEA (Language Educator Awareness) es un proyecto del segundo programa del Centro Europeo para las Lenguas Modernas, una institución del Consejo de Europa dedicada al estudio y la investigación sobre enseñanza de idiomas. Ha sido un proyecto desarrollado durante cuatro años y por más de 23 expertos de toda Europa, cuyo resultado son más de cien horas de actividades de formación del profesorado sobre plurilingüismo y pluriculturalidad.

Ahora disponemos ya de la publicación (que puede ser solicitada al ECML), aunque la versión on-line puede ser incluso más interesante puesto que recoge no sólo esas actividades de formación sino todo el material suplementario que ha generado el proyecto durante estos años.

Personalmente ha sido un esfuerzo que se ha visto recompensado con cada reunión, con el encuentro y el reencuentro con Mercè, Martine, Ana Isabel, Anna y todos los participantes en esta aventura. Hemos pasado momentos fantásticos mientras trabajábamos bien duro para sacar adelante una idea tan compleja como la que sustenta este proyecto: promover la cohesión social a través del aprendizaje de lenguas.

Ha sido una experiencia maravillosa.

Tags:

Deja un comentario

No comprar Cialis barato online receta es necesitada
A %d blogueros les gusta esto: