Justificada ausencia

Uncategorized

Las dos últimas semanas he tenido olvidado el blog centrado en otras dos tareas. Por un lado, he acabado una página personal, fernandotrujillo.com, una concesión a la vanidad y una puerta de acceso a mis otras webs.

Por otro lado, el pasado miércoles llegaron a Algeciras las compañeras del proyecto LEA: Mercé Bernaus (España), Martine Kervran (Francia), Ana Isabel Andrade (Portugal) y Anna Murkowska (Polonia). El Proyecto LEA (Language Educator Awareness) tiene como objetivo diseñar actividades para la formación del profesorado en plurilingüismo y pluriculturalidad. El proyecto enlaza con algunos otros en los que las compañeras estuvieron implicadas, como Ja-Ling o Evlang.

Esta ha sido nuestra última reunión; los materiales, producidos por compañeros de 23 países europeos, ya están preparados para su publicación por el ECML. Ha sido una hermosa, emocionante y muy trabajada aventura. Ha merecido la pena personal y profesionalmente. Desde aquí les envío un abrazo a las compañeras, que ya estarán hoy de viaje a casa, a la espera de encontrarlas pronto en algún otro proyecto compartido.

Saludos

Deja un comentario

No comprar Cialis barato online receta es necesitada
A %d blogueros les gusta esto: