Hoy y mañana en la enseñanza de lenguas extranjeras

Pluri- y Multilingüismo, Reflexión sobre sesión

Tengo la suerte de haber sido invitado a participar en el Seminario sobre aprendizaje de lenguas extranjeras del Programa ARCE, que se reúne esta tarde en Madrid. Participan en esta reunión aquellos centros que han estado trabajando en el marco del Programa ARCE dentro del ámbito de las lenguas extranjeras y el objetivo de la reunión es tanto poner en común lo realizado hasta ahora como imaginar posibilidades de futuras colaboraciones.

En este contexto mi sesión apunta a cuáles podrían ser los retos que estos centros podrían asumir a través de sus proyectos. No me planteo dar una “charla” en el sentido tradicional de la palabra sino generar debate y promover que los grupos apuesten por alguna de las ideas planteadas.

En todo caso, aquí te dejo mi presentación, por si te interesa revisarla

Tags:

2 Respuestas a Hoy y mañana en la enseñanza de lenguas extranjeras

  1. ebusque8 dice:

    Esquematizado y muy útil. Me ha encantado leerlo y voy a sacarle provecho. He aprendido. Gracias. Eulàlia Busquets (twitter @ebusque)

  2. ebusque8 dice:

    Me ha resultado muy útil, bien esquematizado y práctico. Voy a utilizarlo para organizar mis ideas y mi trabajo en la escuela. Gracias por compartir. Eulàlia Busquets (en twitter @ebusque)

Deja un comentario

No comprar Cialis barato online receta es necesitada
A %d blogueros les gusta esto: