Foro Internacional del Español: un espacio interesante

Congresos y Jornadas, Español como Nueva Lengua, Uncategorized

¿Hablas español? ¿Escribes en español? ¿Enseñas en español? ¿Investigas en español? ¿Haces negocios en español? Entonces del 23 al 26 de abril tienes una cita con el Foro Internacional del Español en IFEMA (Madrid).

El Foro Internacional del Español es “un punto de encuentro entre empresas, inversores, emprendedores, profesionales y personas interesados en el español y su cultura donde acceder al conocimiento sobre las últimas tendencias de las industrias del español y cerrar acuerdos de cooperación comercial” y, al mismo tiempo, es un foro virtual y un espacio de aprendizaje en torno al lema “el español como alternativa global”, según cuenta la propia organización del evento. En este sentido quizás te interese conocer el perfil en Twitter del Foro y también la Plataforma del Español, que engloba a un buen número de empresas que trabajan con y en torno al español.

Si tu interés en el español es educativo el día 25 está dedicado a este sector. Según el programa,

El día 25 de abril nos acercaremos a los retos de garantizar un sistema educativo en español articulado y coherente en sus diferentes niveles, incluyendo la educación para el trabajo y el desarrollo humano, acorde a las exigencias de la sociedad actual, y a la vez poner en valor el uso y apropiación crítica de las TIC, como herramientas para el aprendizaje y difusión de nuestro idioma, el avance científico, tecnológico y cultural, que permitan el desarrollo del español y su presencia activa en la sociedad del conocimiento.

En resumen, creo que hay que prestar atención a este Foro Internacional del Español como lugar de reflexión y como semillero de negocios en torno a la lengua castellana. ¡Seguiremos informando!

Tags: ,

3 Respuestas a Foro Internacional del Español: un espacio interesante

  1. […] ¿Hablas español? ¿Escribes en español? ¿Enseñas en español? ¿Investigas en español? ¿Haces negocios en español? Entonces del 23 al 26 de abril tienes una cita con el Foro Internacional del Español …  […]

  2. Carlos dice:

    no le parece gracioso el anuncio, en el comentario del video, de la creacion de un “cluster” para defender la lengua espanola?

Deja un comentario

No comprar Cialis barato online receta es necesitada
A %d blogueros les gusta esto: