Entrega del Sello Europeo – Experiencia Piloto de Mejora de la Competencia en Comunicación Lingüística

Anuncio

Estoy en Madrid en la entrega del Sello Europeo de las Lenguas, en un acto coordinado por el OAPEE. Es un acto emocionante, con cierto protocolo pero sin abusar. En un par de horas será la Ceremonia pero ya estamos trabajando.

Estamos trabajando porque la entrega del Sello se ha hecho coincidir con una jornada de trabajo de la Experiencia Piloto para la Mejora de la Comunicación Lingüística. Esta es la tercera reunión de formación en 2009 y el proyecto se plantea un desarrollo de tres años. En esta sesión se va a trabajar el Plan de Mejora de la Competencia en Comunicación Lingüística en los centros; la expectativa es que cada centro implicado (y es importante saber que muchos centros han tenido que pagarse el desplazamiento para poder estar en esta sesión de formación) preparará un Plan de Mejora que tendrá seguimiento por parte del OAPEE, las comunidades autónomas y el Proyecto Atlántida.

Una de las claves para la mejora de la comunicación lingüística en contextos de educación formal es la elaboración de un Proyecto Lingüístico de Centro. Hoy vamos a trabajar sobre esta idea. Cuando acabemos, os vuelvo a escribir.

Puedes seguirnos en Twitter #SEL

Salud

Tags:

Una respuesta A Entrega del Sello Europeo – Experiencia Piloto de Mejora de la Competencia en Comunicación Lingüística

  1. CEP Córdoba dice:

    No paras. Casi se diría que tienes el don de la ubicuidad.
    No me extraña que no me hayas contestado todavía a mi proposición docente-decente. Estás liadíiiiisimo.

Deja un comentario

No comprar Cialis barato online receta es necesitada
A %d blogueros les gusta esto: