Desafío 100×12 Edición 2017

Anuncio, Compromiso, Destacadas

Pronto caerá este año 2016 y daremos la bienvenida al nuevo año. Este momento simbólico está siempre plagado de buenos propósitos: ¿cuántas clases de idiomas o visitas al gimnasio nos habremos prometido a comienzos de año? En estos buenos propósitos a veces se tiene éxito, a veces se fracasa y a veces el éxito (o el fracaso) es parcial, pero es importante tener un propósito y este cambio de año puede ser un buen detonante para conseguir aquello que desees.

Por ello, en este final/comienzo de año quiero proponerte un desafío, un reto sencillo y gratuito que, además, podrás compartir con muchas otras personas: ¡El Desafío 100×12!

¿Qué tienes que hacer? Simplemente mover tus piernas hasta alcanzar los 100 kilómetros mensuales.

¿Te parece mucho? Bueno, si divides esos 100 kilómetros en kilómetros diarios, en realidad hablamos de solo unos 3 kilómetros al día, lo cual representa una pequeña caminata desde tu casa a tu trabajo o quizás un paseo a bien ritmo por la tarde acompañando a tu mascota (sí, este año hemos incluido el canicross).

Para anotar nuestras caminatas o nuestras carreras usamos la aplicación de Endomondo, que también nos permite entrar en contacto (si queremos) con otros deportistas. Endomondo es una aplicación multiplataforma y puedes descargarla para tus dispositivos Android o basados en iOS. Por otro lado, la mayoría de los dispositivos que contabilizan pasos y kilómetros pueden combinarse con este servicio, aunque también puedes introducir los datos manualmente en la web de Endomondo. En todo caso, recuerda que no estamos en una carrera o en una competición para ver quién hace antes los 1200 kilómetros: corres o caminar por ti mismo y contra el sedentarismo y los demás estamos aquí para apoyarte y, si se puede, acompañarte.

Así que ya sabes: tanto si lo tuyo es el running, el trail running, el power walking (cuánto nos gustan los anglicismos innecesarios) o el senderismo, apúntate a moverte en 2017. Tus primeros 100 kilómetros te esperan AQUÍ.


Si quieres saber cómo nos ha ido a quienes aceptamos el Desafío 100×12 a lo largo de 2016, aquí tienes los datos:

¡Gracias a todos por participar!

Tags: , ,

Deja un comentario

No comprar Cialis barato online receta es necesitada
A %d blogueros les gusta esto: