Un año de entradas en De estranjis: 2013

Reflexión

2013

¿Quién se resiste a la tentación de valorar el año pasado cuando faltan horas para que éste acabe? La melancolía del año que se cierra nos hace mirar atrás para ver cómo ha transcurrido y hacer el balance de las alegrías y las penas. Y si, además, vives en el Mundo Digital, parece inevitable un momento de reflexión para el año que muere.

Además, distintas herramientas se nos ofrecen estos días para resumir nuestro año. Así, Vizify ha hecho furor en Twitter con sus resúmenes de tweets y followers. Aquí puedes ver mi resumen, si te apetece, y mi lista de “top tweets de 2013″:


Facebook tampoco se queda atrás y nos prepara su “Year in Review“, en un ejercicio realmente inquietante de “analítica web” de tu propia vida. Incluso Instagram ofrece su API a servicios como Everlapse, que nos ofrece las highlights de nuestro carrete de fotos en Instagram:


Sin embargo, para un bloguero no hay mejor balance que sus propias entradas pues, como se suele decir, “por sus actos le conocerás”. Como el año pasado, Jetpack nos ofrece también (¡como no!) su resumen del año 2013 en De estranjis, pero yo prefiero mi propia revisión de entradas así que, ¡ahí vamos!

1. Año de Conecta13

2. Año de ABP

3. Año de creatividad y Design Thinking

4. Año de Vida Digital

5. Año de LOMCE y compromiso

6. Año de conferencias

7. Año de libros

En fin, éste parece que ha sido mi año, más o menos – faltan matices, obviamente, pero el retrato no me parece inexacto 🙂

La pregunta ahora es qué ocurrirá en 2014. Imagino que los nervios que sentimos hoy representan la inquietud ante una puerta que se abre, un telón que oculta horas desconocidas aún. Os deseo que vuestro escenario en 2014 sea feliz y de respuestas a vuestros mejores deseos.

Salud

Imagen: Georgie Sharp

Tags:

Una respuesta A Un año de entradas en De estranjis: 2013

  1. Enhorabuena por tu trabajo en todas sus dimensiones :.-)

Deja un comentario

No comprar Cialis barato online receta es necesitada
A %d blogueros les gusta esto: