Curso on-line gratuito

Anuncio, Compromiso, Vida Digital & 2.0

A través del Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE) de la Universidad de Granada, descubro, por un lado, un curso (de pago) titulado Inmigración: análisis y reflexiones, que se celebra del 23 de octubre al 9 de noviembre en Granada; por otro lado, la Coordinadora de ONG para el Desarrollo (CONGDE), que reúne a unas 400 organizaciónes españolas dedicadas a la solidaridad internacional, organiza un curso básico sobre cooperación, on-line y gratuito.

La duración del curso es de 15 a 20 horas y se celebran doce ediciones a lo largo del año, así que puedes estudiar qué fecha te conviene más. Para la inscripción en el curso (que ahora mismo está abierta para la edición de finales de octubre) hay que visitar la web de Risolidaria y seguir los pasos que propone (y que incluya el registro en Educared). Al finalizar el curso se recibe un certificado de CONGDE y Fundación Telefónica.

Buceando por la web de CONGDE he encontrado también una Guía de Recursos de Educación para el Desarrollo que parece interesante.

3 Respuestas a Curso on-line gratuito

  1. Daenyel dice:

    Muchas gracias por esta entrada Fernando.
    Antes de que acabe la noche, ya me habré matriculado.

  2. Daenyel dice:

    Pues el curso sería gratuito y todo lo demás…
    Pero eché la solicitud, mirando las fechas me consta que el curso ya ha empezado y bien, entiendo que no me hayan avisado porque no me han aceptado al no estar relacionado con el tema de las ONG’s, pero un correo electrónico comentándome que no habían podido matricularme tampoco hubiera estado mal por su parte.

  3. Pues lo siento. A mí tampoco me han admitido pero sí he recibido hoy el siguiente mensaje:

    Hola Fernando,

    Lamentamos comunicarle que su solicitud de matriculación en el grupo de
    trabajo:

    Voluntariado de Cooperación y Acción Humanitaria 08-07

    no ha sido aceptada en esta ocasión debido al gran número de solicitudes.
    Le emplazamos para otra nueva edición del grupo.

    Gracias por su interés.
    Atentamente,

    Equipo Intercampus.

Deja un comentario

No comprar Cialis barato online receta es necesitada
A %d blogueros les gusta esto: