1, 2, 3: START!!

Vida Digital & 2.0

Hace más de un mes que no escribo en De estranjis. El final de curso fue lo suficientemente entretenido como para buscar, como expliqué en Educ@contic, un poco de de-teching junto a la familia aunque ya tenía ganas de recuperar este sano vicio.

Ha sido un verano de grandes titulares. La crisis económica nos sigue castigando, PSOE y PP se han puesto de acuerdo para modificar la constitución, Steve Jobs ha dejado el puesto de CEO de Apple y Google + sigue creciendo a gran velocidad. Mientras que otros años son las “serpientes de verano” las que ocupan las páginas de los periódicos y el tiempo de los noticiarios, este verano los periodistas han estado muy entretenidos.

Sin embargo, desde mi retiro de-teched me han interesado más las pequeñas noticas como que los embarazos que cunden en mi familia progresan adecuadamente, mi hija y mi hijo han aprendido a nadar, Sonia es ahora jefa del departamento artístico de su centro, mi compadre Diego ha vuelto a su instituto o mi amigo Anibal ha vuelto a su blog.

Por eso, perdóname si en esta entrada no te hablo de AICLE, de PLC, de CCBB, de TIC, de interculturalidad, de lectura, de Educar21 o de Profundiza. Tenemos todo un año para poder hablar de todo esto. Hoy sólo quiero decirte que empezamos y que me alegro de estar aquí, contigo.

3 Respuestas a 1, 2, 3: START!!

  1. ebusque8 dice:

    Muchas gracias. Te esperamos con ganas para compartir conocimiento.

  2. María José dice:

    Pues me alegro de estar aquí para leer las noticias diarias de tu entorno que seguro son tu gasolina 🙂

    Un saludo.

  3. He llegado a tu blog, a través de una compañera (Esperanza Muriel) que ha compartido tu último artículo en Facebook, lo leí desde el móvil, y estaba deseando llegar a casa para bichear ese blog desde el que se escribía con tanta verdad, desde lo más profundo de las emociones.
    Y no me ha decepcionado, tu blog me ha enganchado y me ha tenido entretenida más de lo que debiera, leyéndolo como se leen los blog, de arriba a abajo, y aprendiendo infinitas cosas.
    Cuando descubro un blog que me gusta, es casi la misma sensación que cuando me adentro en una novela o en un libro que me emociona, una está más contenta porque sabe, que cuando encuentre unos minutos para parar de correr, se va a reencontrar con un mundo de palabras que le van a descubrir mundos muy distintos en la que una aprende sin darse casi cuenta.
    GRACIAS

Deja un comentario

No comprar Cialis barato online receta es necesitada
A %d blogueros les gusta esto: